miércoles, 10 de marzo de 2010

ESCUELA DE PADRES

El pasado martes 9 de marzo tuvo lugar el primero de los encuentros dirigidos a padres y madres de educación infantil, programados en colaboración con el equipo de orientación psicopedagógica del centro.

Las familias de los niñ@s de 5 años, han sido los encargados de inaugurarlas, pero ... el resto de los niveles de educación infantil, también tiene su día reservado:
  • 16 de marzo: familias de los niñ@s de 3 años
  • 23 de marzo: familias de los niñ@s de 4 años

El objetivo de estas charlas es ofrecer a las familias orientaciones para favorecer el desarrollo global de sus hijos, haciendo especial hincapié en los hábitos y normas.

La encargada de llevar a cabo estas ponencias, es Mª José Castellanos, psicóloga del centro.

Desde nuestro blog, queremos agradecer la asistencia a todos los papás y mamás que han hecho un huequecito en su jornada y han participado en esta actividad.

Aprovechamos también para animar al resto de las familias de 3 y 4 años. Os esperamos en las próximas sesiones, que se celebrarán en las fechas ya señaladas en el aula de 3 años C a las 16:00 horas.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger Administrador ha dicho...

Me parece estupendo que se inicie esta apertura del Centro a la Comunidad Educativa desde una Escuela de Padres. Espero que esto continúe así porque será bueno para todos.

10 de marzo de 2010, 23:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio