jueves, 24 de noviembre de 2011

NATURALCALÁ

Muy buenas:

El miércoles 23 de noviembre los alumnos de 4º de primaria del CEIP Pedro A. de Alarcón estuvimos en Naturalcalá.

El día comenzó raro, los buses llegaron un poco tarde así que en cuanto pudimos salimos disparados hacia nuestro destino. Como siempre, la dirección del centro y los monitores nos recibieron muy afectuosamente. Los alumnos estaban deseando comenzar las actividades. Algunos no sabían que iban a conocer al eminente Dr. Riberastone.


Una vez realizada la presentación, los alumnos comenzaron la senda con mapas y prismáticos incluidos. Durante la misma recogieron muestras para elaborar el cuaderno de campo durante los talleres.

Todo el mundo sabe que pasear por el campo da hambre así que tuvimos que reponer fuerzas. Algunos repitieron...

Tras la comida: los talleres. El taller programado consistía en elaborar un cuaderno de campo con las muestras recogidas durante la senda. Por cierto, algunos quedaron bastante chulos.




No me gustaría acabar la crónica sin dar las gracias a las mamás que estuvieron con nosotros y a todos los mienbros de Naturalcalá que se comportaron con una profesionalidad intachables. No hay duda, disfrutan con su trabajo.

¡Gracias a todos!

Etiquetas:

16 comentarios:

Anonymous aini ha dicho...

que bien nos lo pasamos , era muy divertido

24 de noviembre de 2011, 14:26  
Anonymous MARIA PILAR DE DIEGO SANCHEZ ha dicho...

gracias por la crónica

25 de noviembre de 2011, 17:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

nos lo pasamos genial

16 de enero de 2012, 20:59  
Anonymous Gorgonio. ha dicho...

Fue un bonito día. La naturaleza es un libro abierto, y la convivencia una experiencia gratificante si la usamos con corrección.

Saludos.

17 de abril de 2012, 11:42  
Anonymous Hector 6D ha dicho...

Me encanto ir a Naturalcala me lo pase genial

25 de octubre de 2012, 11:43  
Anonymous Marina Fernández 5 c ha dicho...

Hola,nos lo pasamos muy bien fue divertidisimo

25 de octubre de 2012, 12:55  
Anonymous maria carrasco espino 5c ha dicho...

naturalcala es precioso tenia cosas preciosas tambien hicimos libretas preciosas.

25 de octubre de 2012, 12:59  
Anonymous jorge cañabate rico 5ºC ha dicho...

lo pasamos muy bien,hicimos una libreta con hojas secas y conocimos realmente la naturaleza.

25 de octubre de 2012, 12:59  
Anonymous alvaro ha dicho...

yo no fui a la escursion pero tuvo qe estar muy bien un saludo

25 de octubre de 2012, 12:59  
Anonymous luis 5c ha dicho...

Fue un día muy chulo y vimos animales muy bonitos y hicimos una libreta

25 de octubre de 2012, 12:59  
Anonymous Claudia Barraso 5C ha dicho...

Fue una excursión muy interesante me gusto mucho porque me pareció muy chulo que nos enseñaran cosas que no sabiamos

25 de octubre de 2012, 13:00  
Anonymous alba6c ha dicho...

cuando fui me encanto me lo pase genial

26 de octubre de 2012, 11:31  
Anonymous Alba Plasencia 5B ha dicho...

Que bien nos lo pasamos fue genial.

30 de octubre de 2012, 9:41  
Anonymous Marina 5 B ha dicho...

me acuerdo del año ¡¡¡¡ME LO PASÉ GENIAL!!!!Lo recomiendo a los de este año

30 de octubre de 2012, 9:43  
Anonymous Cintia 5B ha dicho...

Nos lo pasamos genial.Estuvo muy bien

30 de octubre de 2012, 9:44  
Anonymous María . 5ºb ha dicho...

Cuando fuimos fue muy divertido ir todos .

30 de octubre de 2012, 9:45  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio