lunes, 22 de marzo de 2010

SEGÓBRIGA


El pasado martes los chic@s de 5º tuvieron la oportunidad de ver en directo una de las ciudades romanas mejor conservadas de la Península Ibérica: Segóbriga. Sin lugar a dudas, lo que más nos impresionó fue el anfiteatro y el teatro. Este último posee todavía una acústica privilegiada que pudimos comprobar en primera persona. Fue una agradable jornada en la que la meteorología jugó a nuestro favor. Tan sólo algún mareo en el autobús fue la nota negativa del día.

De esta visita tenéis un enlace para poder disfrutar de las fotos de la visita así como de aspectos más concretos y explicativos de lo que pudimos ver. Sólo hay que visitar la página web. Pincha aquí.

“Civitas abscondi supra montem posita” (Una ciudad sobre el monte no se puede esconder).

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

esta excursion fue muy divertida y muy interesante me gusto todo.

25 de marzo de 2010, 21:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo,estoy en 5º,y espero ir este año.Yá que tiene que ser espectacular porque a mí me gustan mucho las cosas de historia y entonces estoy deseando poder ir con mis compañeros.

29 de octubre de 2010, 16:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo,estoy en 5º,y,estoy deseando ir.
Porque a mí me gustan mucho las cosas de historia.Además me encanta ir con mis compañeros de excursión entonces...

29 de octubre de 2010, 16:51  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sandra 6B me encanto esa excursion,yo me rei mucho con mis amigas y aprendi muchas cosas espero que este año los que estan en quinto que vayan por que les va ha gustar mucho.

30 de octubre de 2010, 22:14  
Anonymous Irene 6A ha dicho...

Yo quiero ir allí.Ojalá pueda ir

31 de octubre de 2012, 17:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio