viernes, 8 de junio de 2012

X CARRERA DE ORIENTACIÓN PARQUE TIERNO GALVÁN DE VALDEMORO

      Los pasados días 5 y 7 de junio, nuestro centro participó en la
X Carrera de Orientación en el Parque Tierno Galván de Valdemoro.

El día 5 de junio fue el turno para el alumnado de 4º de Primaria. La actividad se desarrolló de forma positiva, logrando lo que se pretendía con la misma. El desarrollo de la carrera por parte de nuestro centro ha sido buena en general. Si te interesa ver los resultados, pincha aquí; además, si lo deseas, podrás descargarlos e  imprimirlos.

El día 7 de junio 5º de Primaria participó en la citada carrera. Aquí entraba ya en juego conjugar aún más la velocidad y precisión en la búsqueda de las preciadas  balizas. La participación fue muy buena, quedando en primer lugar una pareja de nuestro centro. Los resultados puedes verlos pinchando aquí; y si lo deseas, podrás descargarlos e imprimirlos.


Todos los participantes recibiréis un diploma para recordar estas jornadas. Puedes verlo en el siguiente enlace.

Desde el Área de Educación Física os felicitamos a todos y todas por vuestra gran participación.

Saludos.

Etiquetas:

10 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece guay que podamos enterarnos de nuestros resultados. Estupendo.

21 de junio de 2012, 12:44  
Anonymous Hector 6D ha dicho...

La carrera de horientacion fue muy liosa me costo la ultima bandera

25 de octubre de 2012, 11:37  
Anonymous shaida 6D ha dicho...

Me lo pase muy bien en la carrera de orientacion

25 de octubre de 2012, 11:38  
Anonymous shaida 6D ha dicho...

me lo pase muy bien en la carrera de orientacion

25 de octubre de 2012, 11:39  
Anonymous pablo 6c ha dicho...

Fue dibertida pero agotadora os a seguro que es dibertidisimo

26 de octubre de 2012, 11:36  
Anonymous David 6ºC ha dicho...

La carrera fue muy divertida me lo pase genial recolectando balizas

26 de octubre de 2012, 11:36  
Anonymous sara ortiz ha dicho...

Sara 6c

Me parecio muy divertida la carrera de orientacion porque asi aprendamos a orientarnos por los sitios.

26 de octubre de 2012, 11:36  
Anonymous Alberto 6c ha dicho...

Fue un dia muy agradable en el tierno galvan de Valdemoro.Mi equipo y yo nos mojamos al tener que mirar el numero de una baliza que estaba detras de un arbol y en ese momento se puso el riego.Fue un dia muy divertido y gracioso. un saludo

26 de octubre de 2012, 11:40  
Anonymous Paula 6 B ha dicho...

Me gustó mucho y me divertí ojalá lo hiciésemos otra vez en el instituto por que yo lo volvería a repetir.

Para los demás niños espero que sigáis haciéndolo. ¡SEGUID ASÍ!

8 de noviembre de 2012, 10:42  
Anonymous eric6B ha dicho...

a mi me encanto,espero ya que estamos en sexto, esperamos que venzamos a los profes.!iros preparando profes.

20 de diciembre de 2012, 10:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio