sábado, 15 de febrero de 2014

TEATRO EN INGLÉS.

El pasado jueves 23 de enero, alumnos del Primer y Segundo Ciclos de Primaria, y el miércoles día 29, alumnos del Tercer Ciclo de Primaria, se desplazaron al Centro Cultural Juan Prado para disfrutar de sendas obras de teatro en las que se alternaban los diálogos en inglés y español. Los actores de la Compañía Lingua Arts, pusieron en escena las obras que llevan por título "Jacob and the Underworld" para 1º y 2º Ciclos y "Bertie" para el 3º Ciclo, en las cuales los alumnos aprendieron y perfeccionaron la lengua de Shakespeare a través de esta interesante actividad lúdica. Con la actividad, unas obras adaptadas a su nivel académico, se pretende proporcionar a los alumnos nuevos recursos para perfeccionar el dominio de la lengua inglesa.
Previamente, los alumnos trabajaron los textos de las obras en sus aulas, incidiendo también en aspectos relacionados con la educación en valores.
En la obra "Jacob and the Underworld", Jacob, el protagonista, es un niño que escarbando en la arena de la playa para buscar cangrejos, cae en un agujero que le transporta a un mundo fantástico. Allí Feota Feet, una malvada bruja, pretende secuestrar y dañar el corazón de La Tierra, con una siniestra pócima. Entre Jacob y sus amigos Crabby (cangrejo) y Rocky (roca), conseguirán parar el maleficio y salvar al mundo del desastre. Luego, Crabby y Rocky ayudarán a Jacob a encontrar el camino de regreso a su vida normal.. Interesante argumento que atrapó a los alumnos y les mantuvo atentos hasta el final, participando de forma activa en algunas escenas de la obra.
Por su parte, la obra "Bertie", cuenta la historia de un jóven inglés tímido que viaja a España siguiendo a Rosa, una bailaora de flamenco de la que está profundamente enamorado.

Os dejamos algunas instantáneas que ilustran la actividad de los más pequeños (Ciclos 1º y 2º de Primaria):

La función va a empezar:

 


 Comienza la obra. Jacob juega tranquilamente en la playa y no sabe lo que se le avecina...
















 Las escenas se suceden y el misterioso mundo de Crabby y Rocky va tomando forma...


De repente, dos de nuestros alumnos salen al escenario requeridos por los actores...
















Son Irene, de 4ºA y  Lucas de 4ºC. Miraban a Feota Feet con algo de miedo...Pero salieron airosos de la prueba:


 La obra finaliza. Jacob logra regresar a su mundo con la ayuda de sus amigos submarinos, y le cuenta a su madre sus aventuras...
















 Y colorín colorado...


 Ya estamos dispuestos a regresar al cole...

















La cigüeña nos saluda desde su elevado nido en la torre del Templo parroquial...



Y la Fuente de la Villa, inmóvil en su ubicación, nos mira asombrada de lo bien que regresamos al cole...

















Hasta la próxima, comunidad.

117 comentarios:

Anonymous Samuel Ortiz Garzón 4ºA ha dicho...

Hola Gorgonio.Me gusto mucho el teatro.

1 de marzo de 2014, 13:06  
Anonymous Lucía REY 3ºC ha dicho...

Me gusta la noticia Gorgonio y las excursiones me han gustado y quiero seguir así.

4 de marzo de 2014, 9:55  
Anonymous Andrea 3ºC ha dicho...

Hola Gorgonio me gusta mucho la noticia que has hecho.Gracias por ir con nosotros y hacer fotos de lo que hacíamos. Además me gusto mucho la excursión. Me hacía mucha gracia la mascota de Feota Fit.

4 de marzo de 2014, 9:55  
Anonymous Mario 3ºC ha dicho...

¿Y los de cuarto? ¿Y Bug Mag, la mascota? No me quejo.

4 de marzo de 2014, 9:55  
Anonymous Marcos 3ºC ha dicho...

Muchas gracias Gorgonio por escribir la noticia.
Me ha recordado mucho ese día cuando fuimos al teatro de inglés.

4 de marzo de 2014, 9:55  
Anonymous Lucía M 3ºC ha dicho...

Muchas gracias Gorgonio por haberme recordado las excursiones que hemos hecho.

4 de marzo de 2014, 9:55  
Anonymous Carla 3ºC ha dicho...

Muchas gracias por haber puesto las fotos y muchas gracias Gogonio por haberme sacado en las fotos 3ºC.

4 de marzo de 2014, 9:56  
Anonymous Paula 3ºC ha dicho...

Gracias Gorgonio por haber puesto estas fotos y el resumen de la historia del teatro y gracias por el esfuerzo que has hecho en poner el resumen, me ha gustado mucho 3-C.

4 de marzo de 2014, 9:56  
Anonymous Jose 3ºC ha dicho...

Me gustarìa que quitases a Feota Feet.

4 de marzo de 2014, 9:56  
Anonymous Laura 3ºA ha dicho...

Hola Gorgonio .Me gusto mogollón la obra de teatro.El jardín botánico también. Y Arqueopinto también.Muchas gracias

5 de marzo de 2014, 11:06  
Anonymous Fabrizio 3ºA ha dicho...

Hola Gorgonio me gusta que hayas comentado lo de el teatro de ingles me encanto el teatro. Un saludo

5 de marzo de 2014, 11:06  
Anonymous marcos 3ºa ha dicho...

Tu comentario es muy bonito, lo malo es que no pude ir porque estuve enfermo y gracias por decirlo.

5 de marzo de 2014, 11:06  
Anonymous laura 3ºA ha dicho...

Me gustó mucho la obra de ingles le doy las gracias al profe Gorgonio, un beso.

5 de marzo de 2014, 11:06  
Anonymous paula rojo 3ºa ha dicho...

Me gustó mucho la obra de inglés. Gra cias

5 de marzo de 2014, 11:06  
Anonymous Raúl 3ºa ha dicho...

Hola Gorgonio me encantó la obra de teatro de inglés también la de el jardín Botanico un saludo

5 de marzo de 2014, 11:07  
Anonymous Paula Perez 3ºA ha dicho...

Me gusto mucho la obra de ingles.

5 de marzo de 2014, 11:07  
Anonymous Alba Mas3ºA ha dicho...

Hola Gorgonio me gusto mucho la obra de teatro y tambien el Jardin Botanico.

5 de marzo de 2014, 11:07  
Anonymous Raul 3ºA ha dicho...

Me ha gustado muchísimo toda la obra de teatro y todo gracias.

5 de marzo de 2014, 11:07  
Anonymous Cristina 6ºA ha dicho...

Me ha encantado la obra de ''Bertie'' me ha parecido interesante y me he reido bastante. La recomiendo.

5 de marzo de 2014, 13:41  
Anonymous Hector ha dicho...

Me ha parecido muy divertida.

5 de marzo de 2014, 13:42  
Anonymous Saúl ha dicho...

ja ja ja ja ja ja ja. Esta muy chulo y hace mucha gracia,gracias por poner estos artículos en el bloc porque nos entretenemos leyendo y viendo las imágenes

5 de marzo de 2014, 13:45  
Anonymous Patricia Chaparro ha dicho...

Hola, yo vi el teatro de Bertie Britt y fue gracioso. Mi hermana fue
a otro y me dijo que le gustó.
Bueno, gracias a Gorgonio por las fotos y hasta la próxima.

5 de marzo de 2014, 13:47  
Anonymous Eduardo Fernández Honrubia ha dicho...

No está mal pero en Inglés yo no me entero mucho porque hablan muy rápido pero están muy chulos porque además pierdes clase :)!!!.

5 de marzo de 2014, 13:47  
Anonymous Soraya Becerra ha dicho...

Aunque yo no sea "pequeña" tengo una amiga que va a 4 me ha dicho que le ha gustado mucho y a mi me hubiera gustado ir, aunque yo fui a otra obra de teatro de inglés.

5 de marzo de 2014, 13:47  
Anonymous Raúl Rodriguez 3ºA ha dicho...

Hola Gorgonio,me gusto mucho el teatro de ingles, te reías mucho.Un saludo.

5 de marzo de 2014, 16:05  
Anonymous Nuria 5ºa ha dicho...

Yo no fui a esa obra de teatro pero seguro que estuvo genial.

6 de marzo de 2014, 9:29  
Anonymous Rubén. Alcolea 5ºA ha dicho...

Me ha gustado, porque me recuerda a los de mi clase cuando íbamos nosotros al teatro.

6 de marzo de 2014, 9:33  
Anonymous Pablo.C 5A ha dicho...

Yo fui a ver Bertie y me gusto mu
cho porque fue muy divertida.

6 de marzo de 2014, 9:34  
Anonymous Alfredo 5ºA ha dicho...

La obra de inglés me ha gustado mucho porque era graciosa y luego fue a verla mi primo de cuatro años.

6 de marzo de 2014, 9:35  
Anonymous Jorge Muñoz, 4ºA ha dicho...


Hola Gorgonio; me ha gustado mucho la excursión. Me gustaría hacerla otra vez.

6 de marzo de 2014, 9:36  
Anonymous Javier Castro 5ºA ha dicho...


Me ha gustado, porque me ha recordado cuando fui y cuando fueron los más pequeños. Aprendimos algo pero solo algo de inglés. Lo que más entendí fue el lenguaje español.

6 de marzo de 2014, 9:36  
Anonymous Raúl Bretón 5ºA ha dicho...

No la he visto pero me dan ganas de verla. Esta noticia es bastante buena. Si puedo iré a verla.

6 de marzo de 2014, 9:37  
Anonymous Laura, 3ºC ha dicho...

Hola Gorgonio me ha gustado mucho la noticia que has hecho para nosotros, con las fotos que has hecho . Y es muy difícil escribir una noticia con la cámara de fotos ¿COMO LO HAS HECHO?

6 de marzo de 2014, 9:38  
Anonymous Óscar 5ºA ha dicho...

Me ha gustado mucho el comentario porque nos dice cómo se lo han pasado los niños y al verlo he visto que se lo han pasado genial. ¡VIVA! Aunque yo fui a ver Bertie y me gustó mucho, así que a Gorgonio le doy las gracias por publicarlo.

6 de marzo de 2014, 9:38  
Anonymous Rubén D. 5ºA ha dicho...

Yo he visto a los niños de cuarto y me he dado cuenta que se lo pasaron igual de bien que nosotros.
Yo vi Bertie, pero me gustaría ver la función que vieron los alumnos de cuarto.

6 de marzo de 2014, 9:39  
Anonymous Iván Benito, 6ºA ha dicho...

Seguro que los alumnos de primer,segundo y tercer ciclo se lo pasaron muy bien igual que yo.Mis compañeros creo que se lo pasaron bastante bien. A mí me gusto mucho la obra de inglés, con toda esa gente que se merece un gran aplauso por su trabajo.Bueno hasta luego.

6 de marzo de 2014, 9:39  
Anonymous Raúl Bordallo 5º A ha dicho...

Muchas gracias por poner esta información. Me ha gustado mucho porque sabemos qué obra han visto los niños del primer ciclo. Y tenía mucha emoción por saber qué obra vieron.

6 de marzo de 2014, 9:40  
Anonymous Lucía Pérez 3ºA ha dicho...

Me ha gustado mucho el teatro de ingles y también jardín botanico.

6 de marzo de 2014, 9:40  
Anonymous David 5ºA ha dicho...

Yo no lo vi pero tuvo que ser muy divertido. Ojalá vaya yo algún día a ver esa obra.

6 de marzo de 2014, 9:41  
Anonymous Pablo.C 5A ha dicho...

He visto las fotos del teatro de los niños de primer y segundo ciclo
y me ha aparecido muy divertida.Yo vi Bertie y fue divertida pero para mi me parece mas divertida la de los niños de primer y segundo ciclo.

6 de marzo de 2014, 9:41  
Anonymous Sergio, 3ºA ha dicho...

Hola Gorgonio me ha gustado la obra de inglés y la de ir al jardin botanico. Un saludo.

6 de marzo de 2014, 9:42  
Anonymous irene 5ºa ha dicho...

Los de cuarto tuvieron suerte de ver
una obra tan divertida,ojala yo pueda verla también.

6 de marzo de 2014, 9:43  
Anonymous Alejandro López, 4ºA ha dicho...

Fue muy divertida, aprendí muchas cosas. La mejor excursión hasta ahora.

6 de marzo de 2014, 9:44  
Anonymous Jorge 5ºA ha dicho...


A mi me ha parecido divertida y creo
que a todos también.

6 de marzo de 2014, 9:50  
Anonymous Raúl 4ºC ha dicho...

¡Qué chulo! Espero que cuelgues más cosas de varias excursiones.Me gusto mucho.

6 de marzo de 2014, 11:35  
Anonymous África 4ºC ha dicho...

Hola Gorgonio me gusta que nos recuerdes las excursiones que hacemos.

6 de marzo de 2014, 11:37  
Anonymous Ana MarÍa 4ºC Gracia ha dicho...

Hola. Me gustó todo lo que hicimos. Espero que se vuelva a repetir. Muchos besos Gorgonio.

6 de marzo de 2014, 11:37  
Anonymous Celia 4ºC ha dicho...

Hola. Gorgonio, me ha gustado mucho lo que has escrito en la obra de inglés y las fotos que has hecho.

6 de marzo de 2014, 11:39  
Anonymous Zouhayr 4ºC ha dicho...

Gorgonio, estuvo muy bien el teatro, me gustó mucho lo que has escrito.

6 de marzo de 2014, 11:39  
Anonymous Sandra 4ºC ha dicho...

Hola.Gorgonio me han encantado tus comentarios de la obra de inglés.

6 de marzo de 2014, 11:39  
Anonymous Eduardo 4ºC ha dicho...

Me gustó mucho la obra de teatro de Jacob. Soy un niño de diez años de 4ºC.

6 de marzo de 2014, 11:41  
Anonymous Celia 4ºC ha dicho...

Hola. Gorgonio, me ha gustado mucho lo que has escrito en la obra de inglés y las fotos que has hecho.

6 de marzo de 2014, 11:44  
Anonymous lucia 4ºc ha dicho...

Hola. Me han gustado mucho todas las excursiones que hemos hecho.Y también, lo que más me gustó de todas las excursiones ha sido `ARQUEOPINTO´, así que la siguiente excursión sea mucho mejor.

6 de marzo de 2014, 11:45  
Anonymous Ainhoa ha dicho...

La obra fue muy divertida muchas gracias por el esfuerzo

6 de marzo de 2014, 13:13  
Anonymous sara ha dicho...

me gustaria haber ido se les ve que se lo han pasado bien

6 de marzo de 2014, 13:15  
Anonymous Mireya 6ºC ha dicho...

Me gusta el teatro. Es el Último que hemos visto. Me ha parecido muy divertida

6 de marzo de 2014, 13:17  
Anonymous Marcos 6ºC ha dicho...

Una fuente a la que todos hemos visto gracias a excursiones que hemos hecho con el colegio Pedro Antonio de Álarcon.

6 de marzo de 2014, 13:17  
Anonymous Sara, 4ºC ha dicho...


Hola,Me ha gustado mucho, soy una niña de 4ºC de Gracia, me ha encantado lo que has hecho de la obra de Inglés. Me tienes que enseñar ja ja es broma y también me ha encantado lo de cuando salen Irene y Lucas. Y seguro que los demás se lo pasaron muy bien.

7 de marzo de 2014, 11:43  
Anonymous Mario 4ºa ha dicho...

Gorgonio me gusta mucho tu entrada.


Mario Pacheco Sánchez.

7 de marzo de 2014, 13:07  
Anonymous Daniel Juan 4ºA ha dicho...

Seguro que molo mucho.Megustaría haber ido.Adios.

7 de marzo de 2014, 13:11  
Anonymous GUILLERMO ha dicho...

ME HA ENCANTADO MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

7 de marzo de 2014, 13:11  
Anonymous Adam 3ºC ha dicho...

El teatro de Jacob fue muy divertido.Gracias Gorgonio.

11 de marzo de 2014, 9:57  
Anonymous Hector 3ºC ha dicho...

La obra me gustó mucho. Me gustaría repetirlo alguna vez más. Jacob y Feota Fit y su mascota eran muy feas, super feas feas.

11 de marzo de 2014, 10:06  
Anonymous alejandra3ºc ha dicho...

Me gustó mucho cuando fuimos al teatro, me lo pasé muy bien. Un saludo.

11 de marzo de 2014, 10:10  
Anonymous carla alaminos ha dicho...

Me gustó mucho la obra. Me gustaría volver ha repetirla un saludo.

11 de marzo de 2014, 10:11  
Anonymous marcos ha dicho...

Jacob no paraba de meterse en líos. Fue muy divertido y entretenido, además la voz de Bag Mag me gustaba y divertía mucho. También su forma de andar.Gracias por recordármelo.

11 de marzo de 2014, 10:12  
Anonymous andrea ha dicho...

Hola Gorgonio, me encantó la obra de INGLES y las fotos que nos hiciste a los de 3ºC y a mis compañoros, y te agradezco todo lo que haces por el colegio. Un saludo.

11 de marzo de 2014, 10:13  
Anonymous marta ha dicho...

Hola Gorgonio. Me gusta mucho que me
recuerdes el teatro de Inglés. Me gustó Feota Fit porque era muy mala.
Su mascota andaba muy raro pero era
gracioso.
Besos.

11 de marzo de 2014, 10:13  
Anonymous David 3ºC ha dicho...

Gracias por darnos tantos recuerdos Gorgonio, hasta luego.

11 de marzo de 2014, 10:15  
Anonymous Enrique 3ºC ha dicho...

Me gustó mucho el teatro.

11 de marzo de 2014, 10:15  
Anonymous Pablo 6b ha dicho...

Que bonito estaba el teatro me gustaría volver a verlo

11 de marzo de 2014, 10:28  
Anonymous Esteban 6.B ha dicho...

Fue muy bonitos y divertido me lo pase genial

11 de marzo de 2014, 10:31  
Anonymous Pablo 6b ha dicho...

No la vi pero seguro que estuvo muy bien

11 de marzo de 2014, 10:32  
Anonymous andrea 6b ha dicho...

Me lo he pasé muy bien, y fue genial.

11 de marzo de 2014, 10:35  
Anonymous Sheila 6ºB ha dicho...

Hola, nosotros fuimos a ver la de Bertie. Estuvo muy bien nuestra obra, y supongo que esa también estuvo muy bien. Espero que os gustase chicos!!

11 de marzo de 2014, 10:36  
Anonymous Javi gil 6ºb ha dicho...

Esa obra no la vi pero por las fotos parece divertida aunque la obra que fui a ver me gustó mucho más.

11 de marzo de 2014, 10:38  
Anonymous Daniel.D 6ºB ha dicho...


Hola. A mí me ha gustado mucho porque el personaje que más me gustó fue Jose el portero de Bertie, sobre todo cuando se disfrazó de sevillana. ¡Olé!

11 de marzo de 2014, 10:42  
Anonymous Fernando 6ºB ha dicho...

Hola, a mi me gustó mi obra [Bertie]. Espero que os haya gustado la obra.

11 de marzo de 2014, 10:43  
Anonymous Esteban 6.B ha dicho...

Fue seguramente muy bonito aunque lo vimos nosotros vimos la de Bertie y también fue bonito estuvo genial

11 de marzo de 2014, 10:44  
Anonymous David 6ºB ha dicho...

Hola. No vi esta obra de teatro. Nosotros fuimos a ver la de Bertie, y me pareció muy divertido, sobre todo Jose.

11 de marzo de 2014, 10:45  
Anonymous Daniel 4 ha dicho...

Hola me gusto mucho el teatro.Aunque no me cogieron me divertí muchisimo

11 de marzo de 2014, 11:39  
Anonymous María 4ºB ha dicho...

Me gustó mucho el teatro, y más en las canciones que cantaron en inglés.

11 de marzo de 2014, 11:41  
Anonymous César 4ºB ha dicho...

Gorgonio y Fernando, mola muchísimo lo que hacéis. Vosotros podéis

11 de marzo de 2014, 11:44  
Anonymous Martín ha dicho...

Martín 4ºB dijo...
hola,me gusto mucho la obra de inglés

11 de marzo de 2014, 11:45  
Anonymous Ada 4ºB ha dicho...

Hola, me gustó mucho el teatro, aunque estaréis hartos de oírlo.
Me gusta lo que hacéis.

11 de marzo de 2014, 11:45  
Anonymous María Isabel 4ºB ha dicho...

Buenos días. Creo que todas las excursiones fueron estupendas. Muchas gracias.

11 de marzo de 2014, 11:48  
Anonymous Sonia 4ºB ha dicho...

Buenos días. Me encantaron todas las excursiones, sobre todo la de Arqueopinto, aunque el Teatro en Inglés me gustó mucho

11 de marzo de 2014, 11:50  
Anonymous Mario 4ºB ha dicho...

Me ha gustado muchísimo el teatro de
JACOB IN THE UNDERWORLD a todos los
niños de todos los cursos.

11 de marzo de 2014, 11:51  
Anonymous Lydia Alonso 4º B ha dicho...

Hola chicos me encanta todas las excursiones que hacemos con el cole. La que más me gustó fue ir Arqueopinto y al teatro de inglés.

11 de marzo de 2014, 11:51  
Anonymous Marina 4º_B ha dicho...

Hola Gorgonio, me encanta lo que has escrito sobre la obra de inglés.

11 de marzo de 2014, 11:52  
Anonymous Nicolas G. 3ºA ha dicho...

Hola Gorgonio, me han gustado mucho los comentarios que has hecho en el blog del colegio. muchas gracias un abrazo.

12 de marzo de 2014, 11:05  
Anonymous Rocio 3ºA ha dicho...

Hola Gorgonio. Me ha encantado la foto de la fuente porque representa nuestros antepasados y gracias por ser un buen profesor y te quiero como si fueses mi primer hermano.

12 de marzo de 2014, 11:09  
Anonymous Javier 3ºA ha dicho...

Hola Gorgonio. Me ha encantado tu comentario. Muchas gracias.

12 de marzo de 2014, 11:10  
Anonymous Nadia 5A ha dicho...

Yo no he ido pero por las fotos parece se muy divertida.

13 de marzo de 2014, 9:24  
Anonymous francisco 5ºA ha dicho...

Yo fui el año pasado y me gusto mucho me gustaría repetirlo.

13 de marzo de 2014, 9:27  
Anonymous Yaiza Diaz 5º A ha dicho...

Espero que los niños de primer y segundo ciclo se lo pasaran de mmiedo en este estupenda obra.

13 de marzo de 2014, 9:28  
Anonymous Luía Domínguez García 5ºA ha dicho...

Yo estuve en el teatro el año pasado y aún me acuerdo de lo bien que estuvo y espero que os haya gustado como me gustó a mí.


Besos: Lucía

13 de marzo de 2014, 9:34  
Anonymous Pedro 5ªA ha dicho...

Me pareció muy divertido

13 de marzo de 2014, 9:35  
Anonymous Yesenia Perez 5ºA ha dicho...

El teatro está bien porque ya lo vimos y es muy divertido, te lo pasas genial. Saludos.

13 de marzo de 2014, 9:37  
Anonymous GORGONIO BALLESTEROS VILLALOBOS ha dicho...

Muchas gracias, queridos alumnos, por vuestros comentarios. Con ellos nos dáis fuerzas para seguir en la brecha.
Un abrazo.

13 de marzo de 2014, 9:45  
Anonymous Sandra 5A ha dicho...

El Teatro de Inglés de este año fue muy gracioso. A mi me encantó.

13 de marzo de 2014, 9:54  
Anonymous Elena 6ºC ha dicho...

Yo también fui a esa obra cuando iba a segundo y era muy gracioso.

13 de marzo de 2014, 12:40  
Anonymous MARINA6C ha dicho...

He ido a otra obra de teatro pero me hubiese gustado ir a ver esa.

13 de marzo de 2014, 12:41  
Anonymous Lucía Reinoso 6ªC ha dicho...

He ido a la obra del tercer ciclo , pero seguro que también me hubiera gustado mucho .Ojala hubiera ido pero ya la vi en segundo.

13 de marzo de 2014, 12:42  
Anonymous María Cáceres 6ºc ha dicho...

Hola Gorgónio soy María Cáceres de 6ºC esa obra de teatro la vimos nosotros en segundo.FUE UNA OBRA MUY DIVERTIDA

13 de marzo de 2014, 12:46  
Anonymous Sergio 5ºC ha dicho...

Yo os recomiendo ir a ver la de Bertie, porque yo fui y es divertida y mola mucho.

14 de marzo de 2014, 11:29  
Anonymous Alejandro 5ºC ha dicho...

A mi me gustan mucho los teatros de ingles, porque a prendes mucho ingles.

14 de marzo de 2014, 11:33  
Anonymous Nadya Wierzbicki ha dicho...

Yo fui al teatro "Bertie" y aprendí mucho las frases que no entendía. Es mejor estar atento/a a las palabras o frases que no entiendes para aprender inglés.
Nadya Wierzbicki Segura 5ºC

14 de marzo de 2014, 11:36  
Anonymous Paula Pérez ha dicho...

Yo fui a ver la obra de teatro "Bertie". A mi me gusto mucho.

Paula Pérez 5ºC

14 de marzo de 2014, 11:40  
Anonymous Víctor 5ºC ha dicho...

Ojalá estuviera allí,un saludo

14 de marzo de 2014, 11:40  
Anonymous Sara de 5ºC ha dicho...

Soy Sara de 5ºC, me hubiera gustado ir, yo fui a otro con los de 5º y 6º, pero el vuestro también parece divertido.
Espero que os lo pasarais bien.
Un beso.

14 de marzo de 2014, 11:41  
Anonymous Alejandro 4B ha dicho...

Hola. Jacob era super gracioso y....
Feota Feet era FEISIMA !!!

25 de marzo de 2014, 11:42  
Anonymous yaiza 5ªA ha dicho...

Yo no he ido pero fui pero el año pasado fui y me lo pasé genial
abrazos Yaiza

27 de marzo de 2014, 9:55  
Anonymous Valeria 5ºc ha dicho...

Nosotros estuvimos también en esta excursión el año pasado y molo mucho al final.Saludos.

28 de marzo de 2014, 11:25  
Anonymous Ainhoa ha dicho...

Tuvo que ser divertido ir al teatro. Adios Ainhoa.

4 de abril de 2014, 13:13  
Anonymous Ivàn 3ºB ha dicho...

Muchas gracias Gorgonio. Las fotos eran muy bonitas

10 de abril de 2014, 10:46  
Anonymous Marta Carrillo ha dicho...

Gorgonio, me ha encantado el teatro, tenemos que hacer más excursiones así. ¡Gracias!

Marta Carrillo Viñas

11 de abril de 2014, 20:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio