lunes, 12 de noviembre de 2012

¡MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA!

El pasado miércoles día 7 de noviembre, nos desplazamos todo el colegio, en dos turnos, al Centro Cultural Juan Prado, para asistir al taller ¡Mamá, quiero ser artista!, patrocinado por la Obra Social de Ibercaja y el Ayuntamiento de Valdemoro, en el que los niños hacen un recorrido por los movimientos artísticos y pintores más importantes del arte contemporáneo. Ya que muchos de estos pintores recibieron la influencia de los movimientos musicales de la época, una banda compuesta por dos grandes músicos, nos deleitó con un abanico de canciones que nos hicieron recorrer el siglo XX a través de sus compases. La actividad en sí resultó algo abstracta, nunca mejor dicho, para los pequeños de Primaria, a los que estos movimientos pictóricos les resultan un tanto extraños y, si para nosotros son difíciles de entender, no digamos para ellos. Pero eso se compensó con el enfoque de participación que se dio a los propios alumnos. Eché de menos que las obras realizadas por nuestros niños les hubieran sido entregadas para exponerlas en el cole, además de que los mensajes desde el escenario a la sala no soliviantaran tanto a los niños.
Personalmente me encantó la banda musical. Excelentes músicos dominadores de un amplio abanico de instrumentos, y excelentes intérpretes.
Como nota negativa, comentar que nos sentimos discriminados con respecto al colegio Nobelis, al serle reservado el espacio delantero de la sala, por delante de nuestros niños.

Etiquetas:

8 comentarios:

Anonymous Alberto ha dicho...

Los actores eran buenos pero la obra no me gusto,ya que no habia accion

16 de noviembre de 2012, 11:43  
Anonymous sheila 5B ha dicho...

no estuvo mal pero no pensaba que era asi las he visto majores

2 de diciembre de 2012, 12:25  
Anonymous pablo ha dicho...

Estuvó muy bien
Pero no me sacaron tenia ganas de pintar

6 de diciembre de 2012, 12:02  
Anonymous Lucia ha dicho...

No me gusto mucho yo he visto mejores que esa, era un poco royo.

9 de diciembre de 2012, 14:49  
Anonymous Manuel 3ºB ha dicho...

A mi me gusto mucho

8 de enero de 2013, 11:31  
Anonymous SOFÌA 4B ha dicho...

No me gusto nada de nada Sofìa 4b

10 de febrero de 2013, 21:28  
Anonymous silvia 4b ha dicho...

Ami me parece que no estubo mal pero tenian que sacar al los mas pequeños

13 de febrero de 2013, 15:15  
Anonymous Ruben 4A ha dicho...

A mi me encanto pero:¡¡¡¡Que me saquen!!!!No me sacaron a ver si hacen otra igual pero que me saquen a mi JAJAJAJAJA

16 de febrero de 2013, 20:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio