lunes, 17 de marzo de 2014

UN CARNAVAL DE CUENTO

Hola comunidad. Siempre fiel a su cita invernal, llegó a nuestro cole un nuevo Carnaval. En esta ocasión, el tema general del carnaval de cole ha sido "El mundo de los cuentos". La fantasía inundó nuestras aulas y se desplegó una vez más por las calles adyacentes al colegio, desbordándose en el patio de recreo. Nuestro compañero Miguel Ángel, magistral y espectacular como siempre, ayudado por Rocío y diversos compañeros en ocasiones, desplegó sus habilidades plásticas para decorar con maestría el cole y animar con sus dotes de showman la celebración, que resultó brillante, como suele ocurrir asiduamente.

Como introducción y animación al evento, los días previos se decoró el colegio con motivos relacionados con los cuentos. Aquí tenéis un recuerdo en imágenes:










 Es de agradecer la colaboración de padres y profesores, sin cuya ayuda no sería posible la fiesta carnavaleña. Gracias a todos.
Y comenzó el desfile:

 




Por cursos, los niños pusieron en escena los siguientes temas:

3 años..........................Caperucita Roja:



4 años..........................La Sirenita:


5 años..........................El Rey Arturo:



1º E.P..........................Peter Pan:


2º E.P..........................Alicia en el País de las Maravillas:



La auténtica Alicia:


3º E.P........Blancanieves y los Siete Enanitos:



4º E.P.....................Alí Babá y los 40 ladrones:


5º E.P...............Superhéroes del Cómic.



6º E.P.................Plañideras:

 

Personal de comedor:



Y la protagonista indiscutible de la fiesta, que falleció por causas aún sin determinar. Estamos a la espera de conocer los resultados del informe forense para aclarar el entuerto:


Tras circular por la Avda. del Mediterráneo y calle Illescas, el desfile entraba en el patio de recreo por la puerta trasera:



Y el cortejo fúnebre haciendo su entrada en el patio, al ritmo de los compases de la Marcha Funebre de Chopín. ¿Te gustaría oirla al piano? Pincha aquí.

 

Los grupos se distribuían alrededor del espacio que ocuparía la desdichada y difunta sardina para ser incinerada:

 

Julia, nuestra directora, integrada en el cuento de Alí Babá, atendiendo a los más pequeños:


Y Alfonso, nuestro Jefe de Estudios, como Gandalf, del Señor de los Anillos:



 Aquí tenéis a Miguel Ángel, magnífico maestro de ceremonias de la celebración:


 Seguidamente los grupos nos obsequiaron con un pase de modelos amenizado por unos bailes que adornaron la pasarela alrededor de la sardina:



Y llegó la hora de la quema, con gran dolor del acompañamiento. Y el profe Fernando, ¿de qué cuento iba?:


 Finalmente, la alegría se desbordó en las pistas a modo de bailes y algarabía:




 Y colorín colorado, este CARNAVAL SE HA ACABADO.
Pero confío en que os haya gustado.

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA!!!

116 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bien lo pasaron

18 de marzo de 2014, 15:59  
Anonymous Raúl 4ºC ha dicho...

Gorgonio, lo que más me gustó fue el baile y cuando quemamos a la sardina.

20 de marzo de 2014, 11:43  
Anonymous Zouhayr 4ºC ha dicho...

Gorgonio lo que mas me gusto cuando quemamos la sardina.

20 de marzo de 2014, 11:43  
Anonymous Ana Maria 4ºc ha dicho...

Hola. Soy Ana María. El carnaval estuvo muy bien.¿De què nos difrazaremos el año que viené?

20 de marzo de 2014, 11:43  
Anonymous África 4ºC ha dicho...

Hola Gorgonio soy una niña de nueve años.Me gustó mucho el carnaval y gracias a ti lo he vuelto a recordar.

20 de marzo de 2014, 11:44  
Anonymous Sandra 4ºC ha dicho...

Gorgonio me encantan las fotos que has colgado en Blogger

20 de marzo de 2014, 11:46  
Anonymous Lucas 4ºc ha dicho...

El carnaval me encantó.Espero que el próximo me encante.

20 de marzo de 2014, 11:48  
Anonymous Lucia P, 4ºC ha dicho...

Hola. Profesor `GORGOÑO´ Me ha gustado mucho las fotos de carnaval un saludo .

20 de marzo de 2014, 11:48  
Anonymous Celia 4ºC ha dicho...

Hola Gorgonio lo que has escrito me ha encantado y quiero que sigas así.Las fotos que has hecho de todo el colegio le habrán encantado.

20 de marzo de 2014, 15:10  
Blogger Gorgonio ha dicho...

Hola Lucía P.; gracias por tu comentario, pero mi nombre es Gorgonio. No lo olvides.
Saludos.

21 de marzo de 2014, 10:43  
Anonymous Azahara 5ºC ha dicho...

Me gustan mucho los disfraces de 4º.

21 de marzo de 2014, 11:29  
Anonymous hector 5ºC ha dicho...

El carnaval me gusto mucho fue muy muy divertido

21 de marzo de 2014, 11:31  
Anonymous Patricia 5ºC ha dicho...

Hizo mal tiempo,pero fue un carnaval de cuento.Muy divertido!!

21 de marzo de 2014, 11:33  
Anonymous Alba.D. 5ºC ha dicho...

Me gustó mucho el Carnaval, aunque no fui, pero al final lo vi desde fuera del colegio.

21 de marzo de 2014, 11:39  
Anonymous Ainhoa 5ºC ha dicho...

Hola, soy Ainhoa , me gustaron mucho los disfraces de los de 2º las profes fueron geniales

21 de marzo de 2014, 11:40  
Anonymous Gabriel 5ºC ha dicho...

Hola me gustaron mucho los disfraces de Ruben y los de 2º

21 de marzo de 2014, 11:40  
Anonymous Juan 5ºC ha dicho...

Hola,soy Juan Ángel. No puede ir, y lo siento; pero el año que viene iré a pasarlo en grande. Y lo que más me gusta es quemar la sardina y los disfraces, porque es lo mejor.

21 de marzo de 2014, 11:44  
Anonymous Anabel 5ºC ha dicho...

Hola, me gustó mucho el Carnaval. El que más me gustó fue el de campanilla.

21 de marzo de 2014, 11:45  
Anonymous Mario 5ºC ha dicho...

Me gustó mucho el Carnaval, sobre todo cuando quemaron la sardina, pero ya estaba muerta porque necesitaba agua para vivir.

21 de marzo de 2014, 11:50  
Anonymous Daniel Llamas 5ªC ha dicho...

Hola a todos. Este carnaval fue bastante entretenido, me gustó sobre todo el traje de 5º. Para el año que viene me gustaría llevar la sardina y ver cómo se quema. También me encantó la idea de los petardos de colores. Un saludo. Dani.

21 de marzo de 2014, 11:50  
Anonymous Iván Iglesias 5ºC ha dicho...

El Carnaval fue muy divertido, sobre todo cuando quemaron la sardina. Me gustaron mucho los petardos de después. El disfraz que más me gustó, fue el de Héctor, un amigo mío. Un saludo.

21 de marzo de 2014, 11:52  
Anonymous Mario 4ºa ha dicho...

Moló mucho jajajajajaja.Me gustaría ir de superhéroes en 5º.


Adiós.

21 de marzo de 2014, 12:41  
Anonymous Alejandro López 4ºA ha dicho...

Un carnaval estupendo me encantó la idea de ir de Ali Baba y los 40 ladrones fue estupendo.

21 de marzo de 2014, 12:45  
Anonymous Daniel Juan 4ºA ha dicho...

Me gustaría haber ido al CARNAVAL.Seguro que todos se divirtieron un montón.Adios y FELIZ CARNAVAL.

21 de marzo de 2014, 12:45  
Anonymous Ainhoa ha dicho...

El Carnaval fue muy divertido.Me gusto mucho ir de Ali Baba y los 40 ladrones.

21 de marzo de 2014, 12:45  
Anonymous Mario 4ºA ha dicho...

El próximo curso, quiero ir de Batman.El disfraz que más me gusto fue el de 5ºa.

21 de marzo de 2014, 12:48  
Anonymous Guillermo. ha dicho...

Quiero que llegue el Carnaval.

21 de marzo de 2014, 12:48  
Anonymous Celia 4ºC ha dicho...

Hola Gorgonio las fotos que has hecho y lo que has escrito me recuerda al carnaval.

24 de marzo de 2014, 15:29  
Anonymous Marta 3ºC ha dicho...


Hola Gorgonio, me gusta mucho que
me recuerdes el Carnaval.
También me gustaron los disfraces
de tres años y de cuatro años.
Un saludo

25 de marzo de 2014, 9:50  
Anonymous Marcos B ha dicho...

Me encantó el Carnaval porque todos dijimos: ¡pobre sardina! Me gustó mucho, también, porque como todos los años jugamos en el patio mis compañeros de clase y yo a algo de y sobre algo del carnaval. Gracias por recordármelo. De verdad, muchas gracias. Me encantó y que el próximo año sea mejor.

25 de marzo de 2014, 9:54  
Anonymous Adam Kowalczyk 3ºC ha dicho...

Gorgonio, me gustó mucho el Carnaval. Me dio pena la sardina. Lo que más me gusto es el humo de colores, pero también me gustaron las ideas de los disfraces. Gracias por hacer que sea muy divertido.

25 de marzo de 2014, 9:57  
Anonymous David 3ºC ha dicho...

Para el siguiente año podríamos hacerlo de animales. Un saludo.

25 de marzo de 2014, 9:58  
Anonymous carla alaminos ha dicho...

Hola me gusto mucho el carnaval, me dio mucha pena cuando, quemaron a la pobre sardina. Un saludo.

25 de marzo de 2014, 10:00  
Anonymous alejandra 3ºC ha dicho...

Hola me gusto mucho cuando quemamos la sardina, cuando bailamos y lo que más me gusto fue los disfraces un saludo.

25 de marzo de 2014, 10:02  
Anonymous HECTOR ha dicho...

Este carnaval ha sido la bomba me ha gustado mucho repetirlo todos los años, ademas pobre sardina por favor un minuto de silencio, que dios te bendiga, sardina.

25 de marzo de 2014, 10:02  
Anonymous David H 3ºC ha dicho...

Hola Gorgonio, quiero que el próximo CARNAVAL sea de superhéroes. Me gustó cuando quemaron la sardina. Me gustaron las fotos, y me he visto en una foto de tercero 3ºC.

25 de marzo de 2014, 10:03  
Anonymous pablo6b ha dicho...

que bonitos disfracez desde 3 años a 6 de primarias

25 de marzo de 2014, 10:14  
Anonymous Alejandro 4B ha dicho...

Hola. Cuando quemaron la sardina me estaba partiendo de risa, porque la sardina hacía mucha gracia porque era de la estatura de un tiburón.

CHAO!!!!!

25 de marzo de 2014, 11:38  
Anonymous Hugo 4ºB ha dicho...

Es mi mejor carnaval del mundo.La sardina era muy graciosa.

25 de marzo de 2014, 11:40  
Anonymous David Torrejon 4B ha dicho...

Hola. Susana, este ha sido uno de los mejores carnavales de mi vida. Ha sido super divertido, y estoy super contento

25 de marzo de 2014, 11:45  
Anonymous Fabrizio 3ºA ha dicho...

Hola ,Gorgonio gracias por publicar el carnaval del cole de cuento a mi me gusto mucho a mi me gusto el de Blanca Nieves fue muy divertido . un saludo

26 de marzo de 2014, 10:51  
Anonymous marcos ha dicho...

Fue un carnaval muy bonito y molo los disfraces

26 de marzo de 2014, 10:59  
Anonymous Raul Ri 3ºA ha dicho...

Hola Gorgonio me gustó el carnaval.

26 de marzo de 2014, 11:00  
Anonymous Sofía 3ºA ha dicho...

Me ha gustado mucho el disfraz de los de cuatro años y también los de Caperucita Roja.

26 de marzo de 2014, 11:06  
Anonymous Nadia Del Río Flores 5ºa ha dicho...

Yo no fui pero seguro que estuvieron muy chulos los disfraces,la sardina...

27 de marzo de 2014, 9:49  
Anonymous Yaiza ha dicho...

Que bien lo pasamos en un carnaval de cuento, estuvo muy bien sobre todo cuando quemaron la sardina pobres de las plañideras
abrazos Yaiza

27 de marzo de 2014, 9:51  
Anonymous Nuria 5ºa ha dicho...

Estuvo muy divertido.Me lo pasé genial.

27 de marzo de 2014, 9:52  
Anonymous Rubén Fernández Peral 5ºA ha dicho...

A mi me gustó mucho el CARNAVAL DE CUENTO, sobre todo mi curso, el de los Superhéroes.

27 de marzo de 2014, 9:54  
Anonymous Rubén ha dicho...

Hola, yo me lo pasé muy bien en el carnaval, los niños pequeños eran muy graciosos y nosotros fuimos de Superhéroes

27 de marzo de 2014, 9:54  
Anonymous Gabriela 5ºA ha dicho...

Este carnaval fue fabuloso lleno de felicidad

27 de marzo de 2014, 9:55  
Anonymous Pablo Mascaraque 5º A ha dicho...

Yo fui de superhéroe,estuvo fenomenal molo un montón cuando les toco bailar a los pequeños,eran muy graciosos,y estuvo genial.

27 de marzo de 2014, 9:55  
Anonymous Alfredo 5ºA ha dicho...

Yo fui de superhéroe,y mi primo fue de la sirenita y se disfrazo de una gaviota . Me gustó mucho cuando le toco bailar a los pequeños.

27 de marzo de 2014, 9:56  
Anonymous Gabriela 5ºA ha dicho...

Este carnaval fue fabuloso lleno de felicidad

27 de marzo de 2014, 9:56  
Anonymous Sandra 5A ha dicho...

Me ha gustado mucho las fotos de carnaval un saludo

27 de marzo de 2014, 9:58  
Anonymous Irene5A ha dicho...

Las fotos de carnaval,estuvieron muy bien,y me lo pase genial.

27 de marzo de 2014, 10:01  
Anonymous Valeria 5ºc ha dicho...

Me gusto mucho,había disfraces muy buenos disfraces:de caperucita roja,de la sirenita,etc...pero sobre todo el de Alfonso jajajajajaja,muy bueno.Un beso.

28 de marzo de 2014, 11:32  
Anonymous Nadya Wierzbicki ha dicho...

Nadya Wierzbicki Segura 5ºC
Este carnaval fue de película. Yo me disfracé de Batman y bailé, jugué, corrí...
El mejor carnaval.

28 de marzo de 2014, 11:41  
Anonymous Juan Ma 5ºC ha dicho...

Me gusto mucho el carnaval sobre todo los disfraces de 5º molo mucho adiós.

28 de marzo de 2014, 11:43  
Anonymous Sara, 5ºC ha dicho...

Hola, soy Sara, me encanto todo, estuvo muy bien, lo mejor de todo fue cuando nos dejaron bailar en las pistas, ahora queda disfrutar porque el próximo año es el ultimo.

28 de marzo de 2014, 11:44  
Anonymous PAULA PEREZ ha dicho...

YO me disfraze de superheroe y me gusto mucho y tambien me encanto mucho el carnaval PAULA PEREZ 5ºC

28 de marzo de 2014, 11:47  
Anonymous Lucía Rey ha dicho...

Gorgonio me ha gustado las fotos del carnaval.Me lo pase muy bien y muchas gracias y me ha gustado las fotos

1 de abril de 2014, 9:58  
Anonymous Lucía Migueláñez 3ºC ha dicho...

Gracias por haberme sacado en la foto de 3ºC un beso.

1 de abril de 2014, 9:59  
Anonymous Marcos L ha dicho...

Me gusto mucho aquel día sobre todo el baile,el traje de 6º fue el que mas me gusto.

1 de abril de 2014, 10:00  
Anonymous Mario 3C ha dicho...

Me encantó el carnaval, fue muy
divertido. Yo me disfracé de ciervo, no de reno.

1 de abril de 2014, 10:00  
Anonymous Carla Ruiz 3ºC ha dicho...

Hola Gorgonio,el carnaval trajo
felicidad a los pasillos.Y las fotos
que hiciste fueron maravillosas.
El año que viene me gustaría
mucho disfrazarme de hippy.

1 de abril de 2014, 10:01  
Anonymous Andrea 3ºC ha dicho...

Hola Gorgonio, me gustan mucho las fotos que ha hecho Fernando, fue muy divertido el Carnaval, yo fui de Blancanieves con los de tercero.

1 de abril de 2014, 10:05  
Anonymous Paula 3ºC ha dicho...

Me gustó mucho el disfraz de catwoman y disfruté del momento y el día. Yo fui de blancanieves.

1 de abril de 2014, 10:05  
Anonymous Carla 3ºC ha dicho...

Hola Gorgonio, me ha encantado. Gracias por haber sacado las fotos de todas.Yo me disfrace de Blancanieves.

1 de abril de 2014, 10:06  
Anonymous Laura 3ºC ha dicho...

Hola, me lo pasé muy bien viendo los comentarios y las fotos que has hecho. ¿Cómo lo has hecho?

1 de abril de 2014, 10:08  
Anonymous cintia 6b ha dicho...

estuvo muy bonito y nos lo pasamos muy bien

1 de abril de 2014, 10:16  
Anonymous Lucia ha dicho...

No lo pasamos muy bien.

1 de abril de 2014, 10:16  
Anonymous irene 6.B ha dicho...

lo pasamos genial

1 de abril de 2014, 10:16  
Anonymous Bryan6ªB ha dicho...

Hola me gusto mucho que pena que sea nuestro ultimo carnaval fue muy divertido

1 de abril de 2014, 10:19  
Anonymous MARIA 6ºB ha dicho...

fue muy divertido lo malo es que fue el ultimo carnaval mio y de mis compañeros que pena

1 de abril de 2014, 10:20  
Anonymous Jorge Sevillano 6B ha dicho...

Hicisteis buen carnaval,si que os lo pasasteis muy bien

1 de abril de 2014, 10:23  
Anonymous Lucia 6B ha dicho...

lo pase genial

1 de abril de 2014, 10:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que chulo

1 de abril de 2014, 10:25  
Anonymous César 4ºB ha dicho...

Mola mucho lo que hacéis

1 de abril de 2014, 11:35  
Anonymous César 4ºB ha dicho...

Lo que mas me gusto del carnaval fue las ascuas

1 de abril de 2014, 11:45  
Anonymous Ada 4ºB ha dicho...

Hola la verdad es que fue muy graciosa

1 de abril de 2014, 11:48  
Anonymous ADRIAN ha dicho...

¡Qué guay!, nos lo pasamos genial. Yo fui de enanito.

2 de abril de 2014, 10:46  
Anonymous Manuel 3ºA ha dicho...

Hola, me hicieron mucha gracia los pequeños de 5 años por los disfraces que llevaban. Saludos

2 de abril de 2014, 11:00  
Anonymous Javier 3ºA ha dicho...

Me ha gustado mucho tu comentario del carnaval, Gorgonio sigue así.
Muchas gracias.











































































2 de abril de 2014, 11:00  
Anonymous Nicolas Guerrero 3ºA ha dicho...

Hola, me ha gustado mucho lo que habéis publicado en el blog del colegio, y lo que más me ha gustado ha sido lo del carnaval; y los de 5 años, ahí iba mi hermana Valentina e iban muy guapos. Muchas gracias profes.

2 de abril de 2014, 11:00  
Anonymous JAVI 6*A ha dicho...

¡Muy bonitas las fotos Gorgonio¡

¡Me lo pase muy bien¡

2 de abril de 2014, 13:30  
Anonymous Raquel Solera 6º A ha dicho...

Me encanta el Carnaval.Es super divertido, sobre todo si estas en 6º.
Yo llevé la sardina!

2 de abril de 2014, 13:32  
Anonymous Clara 6ºA ha dicho...

El Carnaval fue muy divertido.
Parecía realmente un carnaval de cuento.

2 de abril de 2014, 13:33  
Anonymous Nadia 5ºA ha dicho...

La sardina era muy colorida y estaba muy chula igual que todos lo disfraces.

3 de abril de 2014, 9:17  
Anonymous Yaiza 5ªA ha dicho...

Que bien lo pasamos en el carnaval
de cuento, yo fui de héroe

3 de abril de 2014, 9:18  
Anonymous Pedro 5ºA ha dicho...

Me gustó cuando quemaron la sardina

3 de abril de 2014, 9:20  
Anonymous Yesenia Perèz 5º ha dicho...

El carnaval fue genial y fui de superhèroe. Espero que el año que viene vayamos disfrazados

3 de abril de 2014, 9:22  
Anonymous Pablo.M 5ºA ha dicho...

Me gustó muchísimo,estuvo genial yo fui de superhéroe.

3 de abril de 2014, 9:24  
Anonymous Sandra5A ha dicho...

Me gustó mucho el carnaval y las fotos del carnaval

3 de abril de 2014, 9:25  
Anonymous Gahbriela 5A ha dicho...

Este carnaval fue muy especial espero que todos lo hemos pasado muy bien .

3 de abril de 2014, 9:25  
Anonymous Francisco 5ºA ha dicho...

Yo fui de superhéroe me gustó mucho
mucho este carnaval.

3 de abril de 2014, 9:25  
Anonymous Nadia 5ºA ha dicho...

El colegio estuvo muy bonito y también muy colorido.

3 de abril de 2014, 9:26  
Anonymous Alberto 4ºa ha dicho...

Aunque no pude ir me gustaría haber ido.

4 de abril de 2014, 13:07  
Anonymous Mario 4ºA ha dicho...

Gorgonio me gustaría poder quemar yo la sardina.

4 de abril de 2014, 13:08  
Anonymous Daniel Juan 4ºA ha dicho...

Seguro que fue divertido,me gustaría haber ido.FELIZ CARNAVAL.

4 de abril de 2014, 13:09  
Anonymous Alejandro López 4ºA ha dicho...

Un carnaval estupendo me encanto la idea de disfrazarnos de cuentos que todas las ideas sean tan buenas.

4 de abril de 2014, 13:10  
Anonymous Sofía 5b ha dicho...

Fue genial: la sardina ,los disfraces me encanto.
¿De qué iremos el año que viene?
Me lo estoy ya imaginando sera perfecto,encantador,brillante...

7 de abril de 2014, 11:21  
Anonymous manuel5ºB ha dicho...

me gusto mucho, fue muy divertido

7 de abril de 2014, 11:32  
Anonymous Alberto Morales 5ºB ha dicho...

Eran unos disfraces muy originales.

7 de abril de 2014, 11:39  
Anonymous Daniela 5B ha dicho...

A mi siempre me han gustado los carnavales y siempre me seguirán gustando. El año que viene nos disfrazaremos de negro y lloraremos por la sardina, pero me lo pasaré muy bien con mis amigos. :)

7 de abril de 2014, 11:48  
Anonymous Mirian 5ºB ha dicho...

Este carnaval me ha gustado mucho, sobre todo por los disfraces y por la diversión. El año que viene nos disfrazaremos de plañideras.

7 de abril de 2014, 11:51  
Anonymous Lucia 5ºB ha dicho...

A mi me encantó el Carnaval. Lo mejor de todo es que el año que viene me disfrazo de negro y lloraré por la sardina, pero , me lo voy a pasar igualmente genial. :-)

7 de abril de 2014, 11:51  
Anonymous Aitor 3ºB ha dicho...

Qué divertido fue el carnaval, a mi me encantó.

10 de abril de 2014, 10:47  
Anonymous Sergio 3ºB ha dicho...

En el carnaval se quema una sardina

10 de abril de 2014, 10:51  
Anonymous Nadia 5ºA ha dicho...

Los disfraces de este año eran muy coloridos y muy divertidos.

24 de abril de 2014, 9:19  
Anonymous Pedro 5ºA ha dicho...

Los lloros eran muy falsos

24 de abril de 2014, 9:26  
Anonymous Alejandro 5ºC ha dicho...

Me gusta mucho los disfraces de 1º

25 de abril de 2014, 11:21  
Anonymous MELANY ha dicho...

Melany 5ªc
Me hubiera gustado haber estado allí. Pero el baile fue muy divertido.

MELANY RAMBAY

25 de abril de 2014, 11:28  
Anonymous Miruna6A ha dicho...

Parece que os habéis divertido me hubiese gustado mucho estar allí con vosotros pero me he mudado.
Os echo de menos a todos , siempre os recordare .

28 de abril de 2014, 19:46  
Anonymous Nuria y Lucía 5ºA ha dicho...

Nosotras fuimos al carnaval,disfrazadas de superhéroes.
¡Y nos lo pasamos genial!

16 de mayo de 2014, 12:03  
Anonymous fabrizio 3ºA ha dicho...

Gorgonio me encanto todo lo de el carnaval, los de tercero fueron de la bella durmiente.Un saludo

28 de mayo de 2014, 16:17  
Anonymous abril gallardo 3ºb ha dicho...

Gorgonio gracias por publicar estas fotos me han recordado el gran momento que pasamos

25 de agosto de 2014, 11:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio