lunes, 26 de noviembre de 2012

HABÍA UNA VEZ...RATATATATATATÁ...UN CIRCO...

Pues eso, el tiempo verbal en pasado, pero antes con Gaby, Fofó y Miliki y, ahora, sin ellos. He recibido un precioso reportaje de Irene Sáez García, referente a este tema, y me ha dado la idea de escribir esta entrada en nuestro blog. El pasado 18 de noviembre nos dejaba Miliki, el último componente del genial trío de payasos que tanto hizo reir, cantar, jugar, pasarlo bien, etc. a varias generaciones, entre las que me incluyo. Tardes de merienda ante el televisor, pan con crema de chocolate y don Pepito saludando a don José, o el auto de papá dando saltos por esos baches de Dios...Qué suerte tienen los angelitos del cielo, también los angelitos negros de Machín, de tener con ellos a Fofó, Gaby y Miliki. Qué fiestas montarán el el cielo. Les vamos a echar de menos.
Nos cuenta Irene que de pequeña veía el programa una y otra vez, y que recuerda todas sus canciones: Susanita tiene un ratón...La gallina Turuleta...El auto de papá...Hola don Pepito...y su célebre frase:

¿Cómo están ustedes?

Pues estamos tristes en estos momentos, pero también nos sentimos contentos por haber podido disfrutar de la magia de estos entrañables payasos. Qué bonitas palabras las de Emilio Aragón al referirse a su padre como una persona entregada toda su vida a su familia y a los niños en su trabajo.

Pues deseamos que, desde el cielo, ellos sigan cuidando de todos los niños del mundo y haciendo reir a los que, por circunstancias trágicas de la vida, hayan tenido que abandonar este mundo en su niñez.
Finalizo con la preciosa frase que acuñó Miliki y que nos recuerda Irene:

"Sin los niños no habría humanidad, por lo que la humanidad se debe a los niños".

¿Y tú, qué opinas? Déjanos un comentario.

Etiquetas:

17 comentarios:

Anonymous Irene Sáez García 6ºC ha dicho...

Me encantaba Miliki,lo veía una y otra vez.

30 de noviembre de 2012, 11:29  
Anonymous AINHOA SANCHEZ CORTES 5ºC ha dicho...

La verdad es que da mucha pena, yo le pongo a veces a mi hermano las canciones en el ordenador.
Pero nunca olvidaremos a ese gran payaso: Miliki, porque le tenemos a el en nuestro pensamiento, tambien tenemos las risas que nos hizo pasar ...

3 de diciembre de 2012, 14:26  
Anonymous Sheila ha dicho...

Que pena tenia cara de buena persona me dio mucha pena

4 de diciembre de 2012, 9:41  
Anonymous alex 5ºb ha dicho...

Me ha gustado mucho.
Pero no me sacaban.

4 de diciembre de 2012, 9:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

les hablo de el pais mas hermoso del mundo y les quiero de cir que ese pais es peru y estoy muy agradecido de vivir aqui porque hay un monton de paisajes y playas con plazas yo soy brandon sanchez vega y les hablo desde peru gracias

4 de diciembre de 2012, 21:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

les hablo de el pais mas hermoso del mundo y les quiero de cir que ese pais es peru y estoy muy agradecido de vivir aqui porque hay un monton de paisajes y playas con plazas yo soy brandon sanchez vega y les hablo desde peru gracias

4 de diciembre de 2012, 21:41  
Anonymous brandon ha dicho...

les hablo de el pais mas hermoso del mundo y les quiero de cir que ese pais es peru y estoy muy agradecido de vivir aqui porque hay un monton de paisajes y playas con plazas yo soy brandon sanchez vega y les hablo desde peru gracias

4 de diciembre de 2012, 21:44  
Anonymous pablo 5b ha dicho...

No quiero que muera la gente
Y era un buen payaso

5 de diciembre de 2012, 17:33  
Anonymous pablo 5b ha dicho...

Nos hizo reir a todo el mundo era un artista que se erforcaba con su trabajo

6 de diciembre de 2012, 12:09  
Anonymous Lucia 5ºB ha dicho...

Era un payaso bastante bueno y de el tego una pelicula.

9 de diciembre de 2012, 14:56  
Anonymous Lucia 5ºB ha dicho...

A mi me hacia mucho reirme.

13 de diciembre de 2012, 17:40  
Anonymous nerea 5*B ha dicho...

Este payaso era muy divertido pero no savia que se iba a morir,a algunos se le a quedado las ganas de conocerle :)

13 de diciembre de 2012, 17:47  
Anonymous Sofia de 4B ha dicho...

Yo estoy con todos vosotros de los que apoyan a MILIKI en este momento aunque este muerto pero yo siempre estare con el

21 de diciembre de 2012, 20:51  
Anonymous alberto ha dicho...

Todos sabemos que Miliki siempre nos hizo reir sobre todo a los mas pequeños.Siempre le recordaremos.Esta en nuestro pensamiento

8 de enero de 2013, 18:38  
Anonymous Luz (mamá de Elena 5ºC) ha dicho...

Miliki era mi payaso favorito. Fofó murió cuando yo era muy pequeña pero siempre ha estado en mi recuerdo. Ahora se ha ido Miliki y es como si la niñez, a pesar de mi edad, hubiera desaparecido ya del todo. Sólo quiero destacar que esa humanidad que desprendía este gran payaso también la destila su familia. Quedó patente en la esquela que publicaron tras el entierro: "La familia de Miliki ruega una sonrisa por su alma". Grandes.

5 de febrero de 2013, 23:10  
Anonymous Marina 5ºB ha dicho...

A mí me cantaba Miliki,pues mi hermana Lucía las poníamos en la tele y nos poníamos a cantar todas sus canciones.

6 de febrero de 2013, 21:37  
Anonymous Pedro del Valle Lopez ha dicho...

Era muy gracioso y dvertido.




QUE PENA!!!!!!!!!!!!

27 de febrero de 2013, 19:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio