viernes, 25 de enero de 2013

MUESTRA ESCOLAR DE VILLANCICOS.




Como todos los años, el pasado 20 de diciembre de 2012, nuestro colegio participó en la Muestra Escolar de Villancicos que se celebra en el Centro Cultural Juan Prado en vísperas de Navidad. La participación de colegios ha disminuido notablemente y sería interesante saber las causas, pero nosotros seguimos al pie del cañón y, una vez más, el profesor de Música Miguel Ángel, ayudado por las profesoras Raquel (Religión) y Ufe ( 4º Primaria), llevaron a cabo una entusiasta preparación a través de numerosos ensayos, labor que es de agradecer por parte de toda nuestra comunidad escolar.



 El resultado fue una brillante actuación de nuestros alumnos, que dejaron en el teatro una sensación de trabajo bien hecho y una satisfacción general entre las personas de la comunidad escolar que estuvimos presentes en el acto. Gracias, miembros del Coro Escolar.



Compartimos velada musical con el colegio Pedro López de Lerena, que actuó en primer lugar, haciéndolo muy bien, poniendo el listón muy alto para los nuestros, que iban a continuación. Pero nuestros/as cantores/as no se arrugaron y con gran aplomo y seguridad, desplegaron dos bellos villancicos que llevan por título "Navidad" y "La luz que nace en ti", tras los cuales, la sala se deshizo en aplausos hacia nuestros pequeños ruiseñores. Todo un éxito que nos hizo sentirnos orgullosos de ellos.
¡¡Lo pasamos fenomenal!!

Aquí podéis ver y escuchar el vídeo de este evento:




Etiquetas: , ,

19 comentarios:

Anonymous Lucia 5B ha dicho...

Felicidades por esa gran actuación, que puso a todos los alli presentes los pelos de punta.
Agradecer a los profesores encargados de estar con nuestros hijos en los ensayos y en la actuación.Un trabajo espexctacular.
Y a todos los que cantastéis como los angeles...enhorabuena,sois los mejores chicos.
¡¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!!!!!
Padres de Lucia 5ºB

27 de enero de 2013, 13:44  
Anonymous AINHOA SÁNCHEZ 5ºC ha dicho...

Aquello fue una gran experiencia fue muy divertido. Estar allí y que el público te arropara con sus aplausos fue maravilloso. y todos los niños participantes creemos que nos dieron más aplausos que el C.E.I.P Pedro López de Lerena aunque ellos estuvieron también genial hicieron ellos solitos la música... Según nos dicen los profesores estuvimos geniales y la presentadora era muy divertida y la felicito por su trabajo.Lo importante es que todos los participantes dejamos un buen sabor de boca al público y nosotros nos lo pasamos muy bien.

29 de enero de 2013, 15:28  
Anonymous Sheila 5ºB ha dicho...

Por mi me parecio que cantamos muy bien y los aplausos fueron muy grandes ami me encanto y han tenido el detalle de invitarnos a comer
¡¡¡Me encanto todo¡¡¡¡

31 de enero de 2013, 20:53  
Anonymous Sonia (mamá de Sheila) 5ºB ha dicho...

Enhorabuena a todos a nuestros chic@s y a los profes que durante meses han estado ensayando con ellos.
Pasamos una tarde estupenda y consiguieron ponernos la carne de gallina.
Muchas gracias por la invitación a comer del próximo lunes les ha echo muchísima ilusión.

31 de enero de 2013, 21:15  
Anonymous Elena 5º C ha dicho...

Fue Impresionante y muy divertido. Recibimos muchos aplausos y me hizo muy feliz. La señora era muy graciosa y Dani también, porque contó un chiste con mucha gracia. Muchas gracias a todos.

2 de febrero de 2013, 12:08  
Anonymous Pilar (mamá de Sara) 5º C ha dicho...

CHIC@S, lo hicísteis genial. Pasamos un rato muy divertido. Enhorabuena a los profesores que hicieron que la actuación saliese perfecta. ¡¡¡¡LOS MEJORES!!!!!.
Dani Vena, tambien puso su granito de humor y nos hizo reir.

2 de febrero de 2013, 14:12  
Anonymous pablo ha dicho...

que pena no ir por que seguro que seria muy bonito

3 de febrero de 2013, 14:23  
Anonymous Marina 5ºB ha dicho...

Hola a mí me encantó cantar en el coro y me lo pasé genial en los ensayos. Allí estuve con la mayoría de mis amig@s.

En el teatro ( o como decíamos en los ensayos el gran delux ) cantamos fenomenal.O eso es lo que pienso yo.

A demás nos han invitado a comer,¡¡QUE DETALLAZO!!

y menuda sorpresa que nos dieron. ¡Fue un disco editado de las canciones que cantamos en el teatro!

Me ha gustado mucho apuntarme al coro y el año que viene me quiero volver a apuntar.

6 de febrero de 2013, 21:29  
Anonymous Mamá de Lucía 5ºB ha dicho...

Gracias por ese bonito detalle y super divertido de la comida en el cole todos juntos incluso los profes.
Le hizo mucha ilusión. El año que viene repite seguro. ¡¡GRACIAS PROFES SOIS GENIALES !!

7 de febrero de 2013, 18:40  
Anonymous maria 5ºb ha dicho...

yo creo que lo hicimos genial
pero a mi me gusto mucho

12 de febrero de 2013, 15:34  
Anonymous silvia 4b ha dicho...

Yocreo que teniamos que ir a verlo todos por que es ingusto

15 de febrero de 2013, 22:42  
Anonymous Ruben Fernandez 4A :) ha dicho...

Fue preciosa majnifico y maravilloso perfecto casi se me cae la lagrima es decir ponerme a llorar jajajajaja

16 de febrero de 2013, 20:25  
Anonymous Ruben Fernandez 4A :) ha dicho...

Participo en los ensayos mi tutora por eso es genial jajajajaj

16 de febrero de 2013, 20:28  
Anonymous Miruna 5A ha dicho...

Me lo pase genial y pienso apuntarme el año que viene .

16 de febrero de 2013, 21:33  
Anonymous silvia 4b ha dicho...

Fue genial todos nos reimos un monton desde luego yo y mis amigasme apuntare el año que viene

19 de febrero de 2013, 20:06  
Anonymous Andrea ha dicho...

Me lo pasé genial cantamos fenomenal. Después nos invitaron a comer.

22 de febrero de 2013, 14:51  
Anonymous Marius ha dicho...

Felicidades ,muy bonito el concierto
El video podria ser de una calidad un poco mejor grabado pero todo bien .Las canciones muy bien elegidas.

22 de febrero de 2013, 16:29  
Anonymous Padre de Miruna 5 A ha dicho...

Felicidades .
Las canciones muy bien elegidas.
Me alegro mucho que mi hija puede estudiar y cantar en este colegio.

22 de febrero de 2013, 16:32  
Anonymous Pedro del Valle Lopez ha dicho...

Me a gustado mucho.Pero por que los alumnos de 4º no pudieron ir.

27 de febrero de 2013, 18:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio